Sangrado en la masturbacion cuando soy virgen.

marinxmn - 19 mar 2019 a las 01:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2019 a las 14:38
Tengo casi 16 años y mi novio casi 15, ambos somos “vírgenes”. Aún no hemos tenido relaciones como tal, pero me gusta que él estimule mi vagina y me masturbe. Hace 2 días y hoy, lo hizo como normalmente lo hace otras veces, pero fue algo diferente, vimos que al sacar sus dedos había sangre que salía de adentro, no fue brusco ni me lastimó, pero sí hubo sangrado éstas dos ultimas veces. Él y yo suponemos que a lo mejor el himen se rompió al penetrar con sus dedos, y por ende se podría decir que ya no soy virgen, pero no estamos seguros, y me gustaría estarlo. Agradecería una pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 mar 2019 a las 14:38
Hola,
Pues esa es una posibilidad pero no es muy frecuente romper el himen con los dedos. Si te sigue pasando en el futuro deberías hacerte visitar por un ginecólogo ya que habría que buscar otras posibles causas. La gravedad de la causa está en función de la abundancia del sangrado (si es leve el problema no suele ser nada importante). Revisa este enlace
Sangrado despues del coito
Saludos.