¿Es normal sangrar entre reglas?

Resuelto
Nena - Modificado el 23 mar 2019 a las 05:33
Nena198612 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2019 - 23 mar 2019 a las 03:12
Hola, tuve mi perido normal el día 7 de marzo y concluyó el día 12, posteriormente tuve relaciones el día 18 que es un día fértil, pero estoy tomando pastillas inofolic ya que yo tenia ovario poliquistico, ahora ya no lo tengo pero para poderme embarazar el gine me recetó inofolic, pero lo qué pasa es que el día de hoy tengo un sangrado mínimo pero al ir al baño y limpiarme arrojé un coágulo, tengo miedo que pueda ser algo malo o son síntomas de mi nuevo periodo (se adelantaría 12 días) o estaré embarazada??? Ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 mar 2019 a las 03:02
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

1
Nena198612 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2019
23 mar 2019 a las 03:12
Pero entonces se descarta un embarazo o si existe la posibilidad de poder quedar embarazada, sería lo mejor en mi vida tener un bebé
0
Únete a la comunidad