¿Es normal que salgan gotas de líquido del seno?

Resuelto
Yancarla.ly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - Modificado el 27 mar 2019 a las 04:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2019 a las 11:49
Hola,

Tuve relaciones un 18 de este mes, tome la pastilla de emergencia dos días después, me bajo justo el séptimo día, un sangrado fuerte con coágulos, en ese mismo día, horas después me empezó a dar molestias como pinchazones en el seno derecho, y lo apreté y salió una gota de líquido, apreté en ambos senos, y salieron el mismo líquido que era semi blanco y transparente, hay probabilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 mar 2019 a las 11:49
Hola,
No, no creo que estés embarazada. Probablemente se debe a los efectos secundarios de la postday. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre protección con preservativo. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace y no te aprietes los senos ya que así se favorece aún mas la formación de líquido.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad