5 días de retraso y regla de 1 día

Resuelto
StefanoPalazzo - 1 abr 2019 a las 00:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2019 a las 11:09
Hola, tengo una pregunta, a mi novia le vino el 22 de febrero, hemos tenido relaciones con preservativos marca prime, nos hemos estado cuidando mucho, he estado acabando afuera por si acaso (con el preservativo puesto). Pero la noche del 9 al 10 tuvimos relaciones con uno prestado y este estaba no muy inflado en el paquete, lo abrimos, lo vimos tuvimos relaciones lo inflamos (como hacemos siempre) y a los minutos lo tiramos. El día martes 26 le vino, es decir con 5 días de atraso ya que es regular. Y tenemos mucho miedo porque además de eso se le corto la mentruacion a la tarde del día jueves 28. Ella me dijo que se había dejado puesto el tampon mucho tiempo, más del recomendado (12 horas creo) y además tiene como un flujo marrón y tuvo dolores de cabeza y en la zona de abajo de la panza. Agradecemos tu pronta respuesta ya que estamos muy asustados Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 abr 2019 a las 11:09
Hola,
Si os protegeis correctamente y le vino la regla no creo que haya embarazo. Las causas que pueden provocar un sangrado menos abundante de lo habitual las encontrarás en este enlace que te adjunto. Si esta situación persiste en el futuro que consulte con su ginecólogo.
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad