Retraso despues de retirar implanon

Cheysi27 - 6 abr 2019 a las 03:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 abr 2019 a las 03:45
Hola, por favor necesito que me ayuden a aclarar mi duda. El 16 de marzo me retiraron el implanon que use durante 3 años y se me habia vencido el 1 de marzo. Mientras que usaba el implanon siempre me venia la menstruación de forma irregular pero en los últimos meses Diciembre Enero y Febrero me vino regularment entre el 26 y 28 d cada mes. A finales de marzo estuve esperando mi periodo y hasta la fecha de hoy no me ha llegado quisiera saber si es posible que mi retraso sea por el hecho de quitarme el implante que me haya producido un cambio en mi ciclo menstrual o sera que puedo estar embarazada? Cabe destacar que he tenido relaciones sin protección con mi pareja pero el no eyacula adentro. Y he tenido mucho reflujo y náuseas ademas de cólicos como cuando va a llegar el periodo pero nada que llega. De antemano muchas gracias espero tener una pronta respuesta a mi duda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
6 abr 2019 a las 03:45
Hola!

La variación hormonal en su organismo lo puede estar causando, si tiene dudas siempre puede hacerse un test de embarazo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad