Falta de regla tomando pastillas anticonceptivas

Resuelto
Eoceoc - Modificado el 8 abr 2019 a las 11:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2019 a las 11:18
Hola,
Hola buenas, tengo la regla irregular pero, llevo 3 meses sin la regla, me están empezando a doler mucho los pezones, llevo días que veo mi abdomen duro/hinchado, hoy me dieron ganas de vomitar y menoto estos días como muy estresada, e incuso bipolar, me hice una prueba de embarazo el primer mes de ausencia y dio negativo, tomo pastillas anticonceptivas, algún día reconozco que se me paso tomarla pero la tomé al día siguiente, querría saber si me podríais ayudar, quiero saber que hacer o que me pasa. Gracias un saludo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 abr 2019 a las 11:18
Hola,
Vuelve a repetir la prueba de embarazo aunque es muy probable que la falta de regla se deba a las mismas pastillas anticonceptivas que estás tomando. Y coméntalo con tu ginecólogo porque quizás estas pastillas son demasiado dosificadas para tí y podría ser necesario cambiarlas.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva
Saludos.