Crisis de ansiedad y síntomas varios

Resuelto
LeslyHernandez - Modificado el 11 abr 2019 a las 10:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 abr 2019 a las 10:54
Hola mi nombre es Stefany Y lo que quiero comentar Es Que yevo varios días con una Desesperación Que me angustia meda Axselerasion en el corazón mis manos se ponen eladas y me tiemblan mis pies También se ponen elados I igual me tiemblan Siento una cosa que sube de mis pies a cabeza caliente Ahí empiezo asustarme Y de nada me Asusto si tocan la puesta de Repente o la sierran depresto ya me Causa susto tremendo Y Siento como que ya me desmayo Y empiezo asustarme Mucho y solo pensando en personas q sean muerto ando y me igmajino Y me Asusto pensando q yo Morire I igual q aellas de lo q ellas an muerto ahí después me pega la angustia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 abr 2019 a las 10:54
Hola,
Son crisis de ansiedad y para tratarlas debes consultar con un Psiquiatra y/o un Psicólogo. Ellos podrán ayudarte a controlarlas. Revisa este enlace
Transtorno de ansiedad generalizada
Saludos.
0
Únete a la comunidad