DIU y menstruación [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2019
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Qué puedo tomar para normalizar mi periodo, con el DIU se me quito y me baja muy escaso.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.063
Hola,

Es frecuente durante el uso de este método anticonceptivo la irregularidad en tu ciclo menstrual por ello seria recomendable acudir al ginecólogo y evaluar continuar con este método o no.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú