Tuve relaciones estando con mi mes y tomé la postday [Resuelto]

-
Hola,

Tuve relaciones con mi pareja el 8 de diciembre estando con mi mes ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente, me vino mi menstruación en enero y febrero, en marzo no me vino y me hice una prueba de embarazo salió negativo, hace algunos días me volví hacer la prueba de embarazo salió lo mismo, hasta ahorita no me viene mi mes.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 21 abr. 2019
Publicaciones
62397
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
11034
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Doctor,pero tomé la pastilla del día siguiente,tuve relaciones estando con mi menstruación y me vino dos meses seguidos mi mes y en marzo no ,me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
62397
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
11034 -
Entonces no entiendo su duda?
Dr.como le explicó tuve relaciones con mi pareja el 8 de diciembre estando con mi menstruación y por precaución tomé la pastilla y estuve con mi regla,me vino en enero y febrero a finales,pero no me vino en marzo ,así que me hice una prueba de embarazo y salió negativo,después hace una semana me hice otra prueba y salió negativo,todo el mes de marzo no me a venido mi menstruación y estoy preocupada
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
62397
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
11034 -
NO hay riesgo durante la menstruación, y la pastilla no se usa por precaucion.
Comenta la respuesta de graciela_6980