Flujo amarillo tras tomar la postday

Resuelto
vale - Modificado el 23 abr 2019 a las 18:11
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 abr 2019 a las 15:02
Hola,

Tuve relaciones el dia 20 de abril mi pareja eyaculó 2 veces dentro y me tomé la pastilla a las 8 de la noche y me empezo a salir un flujo amarillo es normal por la pastilla,corro riesgo de embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
23 abr 2019 a las 15:02
Hola,

Si este flujo tiene mal olor asociado lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar se trate de una infección vaginal.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2