Me ha pasado algo inusual y no se si sea embarazo o algun otro problema

Y_7412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 24 abr 2019 a las 05:58
Y_7412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 24 abr 2019 a las 16:02
Hola,necesito ayuda
Hace aproximadamente 2 semanas terminó mi ciclo menstrual tuvo una duración de 4 días por lo regular son 6 y hace 4 día tuve un flujo rosa con un poco de café,no tiene ningún olor y nunca me había pasado eso por ese motivo me preocupa,y estos días he estado con poco apetito ya que no tolero mucho la comida y en seguida la vomito estaba enferma de el estómago pero normalmente cuando me duele pasar eso es muy raro que me cause náuseas y vomito,he mantenido constantemente relaciones con mi pareja,será posible embarazo?

1 respuesta

Hola cielo!
Las relaciones han sido sin usar ningún método anticonceptivo? Entonces si puede que estés embarazada y ese sangrado fuese el de implantación, no tu menstruación.
Hazte un test de embarazo o ve al médico.
1
Y_7412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
24 abr 2019 a las 16:02
Si,las relaciones han sido sin usar método anticonceptivo y como lo dije eso nunca me había pasado y por eso estoy preocupada pero apenas se me quitó ese color de flujo ayer,si es que estoy embarazada,siempre será así?
Muchas gracias por resolver mi duda
0
Únete a la comunidad