Sensaciones

Yulieth78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 24 abr 2019 a las 06:33
 hermanamayor - 24 abr 2019 a las 09:36
Buenas noches

Tengo 24 años y hace 4 días tuve relaciones sexuales por primera vez. Todo el tiempo protegidos con condón. Estos días he estado sintiendo sensaciones extrañas en el vientre bajo. He experimentado aumento en las ganas de orinar. Y dolores en la parte baja del abdomen, como un cólico. Dolores que a veces se sientes de lado izquierdo o derecho del abdomen. Estás sensaciones son normales después de haber iniciado mi vida sexual? Usamos protección de condon, pero mi mayor temor es un embarazo. Pueden ser estos síntomas de esté hecho? Gracias

1 respuesta

Hola cielo!
Si usasteis el preservativo durante toda la penetración, y no se movió, se rompió ni nada raro, no te preocupes que no te has quedado embarazada.
Además sería muy pronto para tener síntomas de embarazo! Debes encontrarte mal por otra razón.

Te recomiendo que combines el uso del preservativo con otro método anticonceptivo, así si uno fallase seguirías estando protegida.