¿Atraso en la menstruación es por la pastilla postday o por el estrés?

Resuelto
Sharon - Modificado el 25 abr 2019 a las 20:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 abr 2019 a las 20:45
Hola,

Mi ultimo periodo fue el 21 de marzo tuve relaciones con mi novio el 30 de marzo no nos cuidamos pero el término afuera las dos veces que lo hicimos ese día nuevamente estuve con el el 18 de abril y esperaba mi periodo el 21 no me llegó ni antes ni después estaba preocupada porque no me venía venía tome la pastilla del dia despues faltando 2 horas para cumplir los tres días de haber estado con el antes de tomarme la pastilla había manchado un poco pensé que me había venido y cuando me fui a revisar no había manchado casi nada hay fue cuando me decidí tomarme la pastilla me hice dos pruebas de farmacia y me salieron negativas el 23 de abril me hice un examen de sangre que me salió negativo pero aún así no me a bajado el periodo quisiera saber porque aunque yo le pregunté donde me hice el examen porque no me venía el periodo y me dijeron si podía ser estrés.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 abr 2019 a las 20:45
Hola!

Ambas cosas que menciona son causas de retrasos.

Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú