Se rompió el condón

Resuelto
osiob - Modificado el 27 abr 2019 a las 23:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 abr 2019 a las 18:58
Hola,

Ayer tuve relaciones con mi novio, pero por alguna u otra situación el condón se rompió. La primera vez que pasó (hace una semana o dos) tomé la pastilla para evitar riesgos, pues seguimos haciéndolo sin condón. Mi periodo por la pastilla duró del 19 al 24. La segunda vez, fue ayer 26. Mi pareja se dio cuenta y decidimos parar. Cabe destacar que no se vino dentro, y que yo ya no podía volver a tomar una de emergencia. Por un momento me asusté, pero él me recordó que de todos modos era imposible por: Yo estar en días infertiles, y él tener la baja probabilidad de tener hijos (por no decir que es plenamente estéril). Necesito aclaraciones, también cabe destacar que soy irregular y no sé como eso me pueda afectar, además de que ayer al hacearme después de orinar en el papel vi una pequeña mancha (como un puntito de flujo) entre roja y café, eso es lo que me tiene realmente preocupada, ayuda!

PD: También tengo un ardor en dicha zona, pero quiero atribuirlo a que fue gracias a mantener relaciones durante el periodo, pues el ardor apareció durante.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 abr 2019 a las 18:58
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!


1
Únete a la comunidad