Sangrado en las relaciones despues d poner el DIU

Resuelto
Omayra_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019 - Modificado el 27 abr 2019 a las 23:14
Omayra_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019 - 27 abr 2019 a las 22:19
Hola,

Buenas...tenia una duda a ver si me podian ayudar, el lunes me cambie el diu ose q llevo 5 dias cn el...y ayer fue el primer dia q mantuve relaciones y sangre, quería saber si es normal porque es reciente o no...no recuerdo bn si sangre tmb cuando me lo puse por primera vez hace 5 años el otro...porfavor ayudenme.

Gracias d antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 abr 2019 a las 18:57
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!



Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Omayra_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019
27 abr 2019 a las 22:19
Buenas gracias por contestar...mi dida es q nunca eh tenido problema soy portadora de un diu y claro me lo puse hace 5 dias y nose si puede ser por eso o si sera de otra cosa...queria saber si es normal despues d haber colocado el diu muchas gracias
0
Únete a la comunidad