Sangrado en las relaciones despues d poner el DIU [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2019
-
Hola,

Buenas...tenia una duda a ver si me podian ayudar, el lunes me cambie el diu ose q llevo 5 dias cn el...y ayer fue el primer dia q mantuve relaciones y sangre, quería saber si es normal porque es reciente o no...no recuerdo bn si sangre tmb cuando me lo puse por primera vez hace 5 años el otro...porfavor ayudenme.

Gracias d antemano
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 27 abr. 2019
Publicaciones
53853
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9260
2
Gracias
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Omayra_
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2019
-
Buenas gracias por contestar...mi dida es q nunca eh tenido problema soy portadora de un diu y claro me lo puse hace 5 dias y nose si puede ser por eso o si sera de otra cosa...queria saber si es normal despues d haber colocado el diu muchas gracias
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio