Me bajo un poco y al dia siguiente no sangré

Resuelto
Made2112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019 - Modificado el 27 abr 2019 a las 23:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 abr 2019 a las 18:56
Hola,

Tengo 18 años, tuve relaciones el 16 de abril y mi periodo había terminado el 31 de marzo. Cuando tuve relaciones el condón había quedado dentro pero no del todo, y no eyaculó en ningún momento, mi pareja pudo retirarlo y no lo volvió a usar por evitar problemas. El período debía bajarme del 23 al 25 de abril o en esos días, ya que nunca he tenido retraso, pero no fue así. Me bajó un poco el 26 y a al dia siguiente no sangre nada. Puede ser que esté embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 abr 2019 a las 18:56
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad