Diagnostico

elena - 6 mar 2012 a las 13:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2012 a las 13:51
Hola,
soy elena me gustaria que me dieran un diagnostico sober los sintomas que tengo estoy muy preocupada por lo que pueda tener estos son los sintomas que tengo dolores de cabeza,dolores musculares y de huesos,nausias ganas de vomitar y mareos y todos esos sintomas son muy continuos nose si pueda ser diabetes o pudieraser que yo tuviese algunas de las enfermedades que hay en mi familia como lucemia,diabetes,cancer de mama,colesterol o quisiera saber que sintomas tiene la enfermedad de sida se lo agradeceria muchisimo que me diera un diagnostico gracias un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2012 a las 13:51
Hola elena,
La verdad es que tus sintomas son muy inespecíficos y pueden corresponder a cualquier patología...no se orientan hacia nada en concreto !¿Eres hipertensa? ¿Tomas alguna medicación?
Quizás deberías empezar por practicarte un analisis de sangre general para poder ir orientando un poco más el diagnóstico.
Consultalo con tu medico.
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad