Duda de embarazo, dolor de senos y retraso [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2019
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020
-
Hola,

Llevo 13 días de embarazo, cuando tuve mi última relación sexual con mi pareja usamos protección sin embargo aún no me llega mi periodo ¿Puede ser un embarazo?
- Soy irregular.
Además de eso me duelen mis senos y por lo general me duelen cuando me va a bajar. ¿Si será embarazo?.

Gracias

2 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.355
Hola,

Para descartar la posibilidad de embarazo lo primero es realizarse un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Tengo mucho dolor senos y yo me cuido con cypress sera eso un producto de embarazo
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020

Hola Doctora, me encantaría que pudiera apoyarme y asesorarme.
El día 6 de Marzo tuve relaciones (sin protección, se vino afuera mi novio y decidí tomarme la píldora) ese día era el día 9 de mi ciclo menstrual en mis conocimientos supuestamente es poco probable embarazarse. El día sábado con 8 días de retraso me hice una prueba de embarazo ClearBlue y salió negativa ( la hice a medio día), hoy con 11 días de retraso aún no me baja he tenido síntomas que he tenido cuando me va a bajar, flujo blanquecino como cremoso y un poco de dolor pélvico, que me recomienda hacer?????
Tengo mucho dolor senos yo me cuido con cypress sera eso producto de embarazo