No me baja la regla

Resuelto
Gaby - Modificado el 2 may 2019 a las 21:31
 Gaby - 2 may 2019 a las 04:40
Hola,

Quiero comentarles que el mes pasado al final de mi periodo tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió y el término dentro de mi y inmediatamente tome la pastilla del día después pero me debió de haber bajado la semana pasada y no me ha bajado nada y estoy preocupada por un embarazo. ayuda!.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 may 2019 a las 04:29
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

1
Lo que yo quiero saber es que si el echo que este mes no me aya bajado no significa que este embarazada puede ser un efecto de la pastilla?
0
Únete a la comunidad