Posible embarazo sin ausencia de menstruación

AntonioDz - 3 may 2019 a las 18:25
 hermanamayor - 3 may 2019 a las 18:45
Hola,
Tengo una duda, espero pueda ayudarme.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones geniales sin protección y usando el método del coito interrumpido hace un mes, su período llegó pocos días antes de la fecha correspondiente en caso de que fuese regular, pero como no lo es se nos ha hecho normal que sucediera así; el sangrado fue abundante y duró 5 días, aunque hubo un sexto, para este fueron sólo unas gotas de sangre en color "normal", el día de ayer fue como un día siete y sucedió el mismo acontecimiento, unas gotas de sangre pero tuvo pequeños cólicos, además de mareo casi todo el día, sueño pesado en un pequeño lapso del mismo y por la noche algo de asco, incluso estuvo a punto de vomitar mientras me veía comer, cosa que nunca había sucedido. Si las cuentas son casi exactas esta sería aproximadamente la tercera o cuarta semana de un posible embarazo, solo que por lo que tenía entendido esos síntomas propios del primer trimestre se presentan al rededor de la semana ocho debido al disparo en la actividad hormonal, no hicimos la prueba de sangre puesto que esperábamos el retraso en la menstruación, pero esta si llegó solo que posterior a ella vinieron también estos "síntomas" por así llamarlos. ¿Cuánta posibilidad tenemos de estar embarazados o de que solo se trate de una cuestión hormonal?
Espero su respuesta y de antemano agradezco su atención.

1 respuesta

Relaciones geniales no, relaciones DE RIESGO.

Usad métodos anticonceptivos porque al final se va a quedar embarazada (la marcha atrás NO funciona), si es que no lo está ya.
Ese sangrado puede ser la menstruación o el de implantación. Haced la prueba en sangre para comprobar que NO es así. Y de paso que en el ginecólogo os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad