Quiero salir embarazada

Ingridquintero - 8 may 2019 a las 07:37
 hermanamayor - 8 may 2019 a las 10:11
Hola,
Buenas noche tengo 44 año y hace 21 me cortaron las trompas y después Tube un aborto hace 10 año me hicieron un lavado la doctora y de hay pra acá no he salido embarazada .quisiera salir embarazada ...Que me recomienda

1 respuesta

Hola cielo!
Estando esterilizada es imposible quedarse embarazada. No sé si en tu caso podrían revertirte la cirugía (hay procedimientos para ello) y recuperar cierta capacidad de gestar, para eso debe examinarte un ginecólogo.
Ya solo por tu edad, aunque te operasen, te va a ser muy difícil quedar embarazada de forma natural. Deberías recurrir a una clínica de fertilidad para que te realicen los procedimientos adecuados (ten en cuenta que no son baratas y no te aseguran el resultado).
Si llegas a quedarte embarazada sería un embarazo de riesgo tanto para ti como para el bebé. Riesgo para tu salud, de aborto, de parto prematuro y de que el bebé tenga problemas de salud graves.
Debes valorar muy seriamente si te merece la pena correr estos riesgos.

Otra opción, no sé si es legal en tu país, sería buscar un "vientre de alquiler". El embrión (biológicamente tuyo y de tu pareja, si te quedan óvulos sanos) sería gestado por una mujer más joven y sana, con eso se eliminan los riesgos que te comenté antes. Es un procedimiento bastante caro y moralmente cuestionable, pero es algo que ya se está haciendo.

También podrías plantearte, si tantas ganas tienes de ser madre, adoptar un huérfano. Por desgracia hay muchísimos niños que necesitan un hogar y una familia que les cuide y les quiera.
Con tu edad y tu historial médico quizás sea la única opción que tengas... No sé cómo será en tu país pero también suele ser un proceso largo y , en ocasiones, muy costoso.

Desconozco tu situación personal,no sé si ya tienes hijos mayores o este sería el primero, pero plantéate si de verdad te merece la pena pasar por alguno de estos procesos. Y si de verdad puedes afrontarlos , física mental y monetariamente.

Decidas lo que decidas, mucha suerte.
0
Únete a la comunidad