Nunca eh tenido un hábito de hacer ejercicio

Martina_0809 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - 9 may 2019 a las 15:31
 hermanamayor - 9 may 2019 a las 16:07
Hola, nunca eh tenido el hábito de hacer ejercicio ni en el colegio

Tengo una estado físico pésimo

El doctor me mandó a hacer ejercicio

Me gustaría saber cómo podría empezar?

Me podrían asesorar, Muchas gracias

Tengo 19 años

1 respuesta

Hola cielo! Te recomiendo empezar poco a poco y con una actividad que te resulte divertida. No sirve de nada que estés dos dias machacándote en un gym si al tercero estés tan agotada y desmotivada que no puedas moverte del sofá.
La natación es muy recomendable para estos casos.
También establece una rutina de salir a caminar una hora al día. Ve con algun amigo o escucha música, bajate alguna app del móvil que cuente pasos... Así irás más más motivada. Hazlo divertido , conviertelo en una actividad placentera.
Y si puedes, ve andando a todas partes, en vez de coger transporte o coche. Aprovecha para conocer parques y sitios bonitos de tu ciudad.
Cuando ya vayas cogiendo un poco de fondo físico ya puedes plantearte hacer algún ejercicio más "fuerte". Solo busca uno que te guste : correr, gym, pilates...
También te recomiendo que bebas mucha agua y lleves una alimentación sana y variada.
0
Únete a la comunidad