¿Estoy embarazada?

Resuelto
Mare - Modificado el 10 may 2019 a las 20:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2019 a las 06:19
Hola,

Tengo 18 años, hace 13 días tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja se corrió fuera. Lo que pasa es que tuve un retraso de 3 días, la mens. me vino el 5 de mayo y ya hoy, 9 de mayo, ya me baja poca cosa... y a mi me dura de 6 a 7 días, y se me es raro que ahora duré 5 días. Ahora no sé si es es fecundación o la regla.
Pd: hace un día me puse la inyección anticonceptiva(mi primera vez).

Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 may 2019 a las 06:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Si no era tu menstruación, puedes estar embarazada, la marcha atrás NO funciona, igual te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal.

Cuando se pone por primera vez la inyección anticonceptiva hay que usar mínimo una semana preservativo. Y mejor si es un ciclo completo.
Pero si ya estabas embarazada de antes NO va a servir. De hecho deberías haber comentado en el ginecólogo que existía está posibilidad, no te la hubieran puesto, por riesgos para el supuesto bebé.

Ve al ginecólogo para que te hagan la prueba de embarazo y no vuelvas a omitir información importante a tus médicos.