Menstruacion y pildora del día despues

usuarioanonimo5999 - 10 may 2019 a las 07:19
 hermanamayor - 10 may 2019 a las 17:46
Hola, a mi novia no le llega la regla hace muchos meses (no está embarazada). Tuvo anorexia y actualmente consume medicamentos antidepresivos, lo cual es una de las causas de ausencia de menstruacion. Resulta que ayer, tuvimos relaciones y sospechamos que en una muy baja posibilidad es probable que el condon no haya funcionado (no toma pastillas anticonceptivas). Tenemos 2 preguntas:

1) Es posible que quede embarazada aunque no le llegue la regla?? (No ha habido eyaculación, pero tememos que algo haya pasado con el liquido preseminal)

2) Si se toma la píldora del día después, tendrá efecto aunque a ella no le llegue la regla hace tiempo??

Necesito ayuda urgente, por favor si alguien sabe la respuesta a una de las dos preguntas ayudeme!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 may 2019 a las 10:59
Hola,
Correría un cierto riesgo aunque por lo que nos explicas muy pequeño...¿Se rompió el condón? Si no había habido eyaculación en el líquido preseminal habitualmente no hay espermatozoides...
Y probablemente ella no ovule si hace tanto tiempo que no tiene la regla.
Mi impresión es que no es necesario tomar la pastilla del día siguiente.
Saludos.
0
usuarioanonimo5999
10 may 2019 a las 17:30
No hubo eyaculación, el condon se salió, pero me di cuenta antes de volver a penetrar. Solo alcancé a tocar la entrada de su vagina, y no se si había liquido preseminal. Estamos muy preocupados de todos modos.
0
hermanamayor > usuarioanonimo5999
10 may 2019 a las 17:46
Tranquilo así es casi imposible que se haya quedado embarazada.
Además como dices si hace meses que no ovulas ni menstrua por la medicación no es posible el embarazo.
0
Únete a la comunidad