Rosamaria
-
Modificado el 13 may 2019 a las 11:59
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 may 2019 a las 11:59
Hola,
Ya llevo mas de 4 meses sangrando me hicieronun legrado tenia 5 meses y dos semanas de embarazo cuando perdi ami niña pero desde esa vez que le limpiaron aun sigo asi lo raro es que no huele mal, no tengo flujo mal oloroso, ni me duele nada estoy muy confundida con eso, no he podido ir al doctor por algunas otra situaciones pero espero poder ir en esta semana pero necesito almenos una respuesta sobre mi duda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 may 2019 a las 11:59
Hola,
No es normal y debes hacerte revisar cuando antes. Después de un legrado se puede experimentar sangrado vaginal hasta seis semanas como algo normal dentro del período de recuperación de un aborto. También es normal que se expulsen pequeños coágulos. Además, la menstruación regular debe volver en uno o dos meses.
Durante el segundo trimestre de gestación el sangrado que se produce tras un aborto puede ser similar al que se produce después de un parto prematuro o a término. En este estado de gestación la paciente recibe medicación que provoca contracciones uterinas para expulsar el feto y la placenta. Posteriormente se realiza un raspado en el útero para asegurarse de que no quedan restos dentro que puedan infectarse. Como este fue tu caso es posible que esta sea la causa pero hay que hacerte revisar.
Saludos.
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud.