Diversos síntomas

pedronavajaxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2019 - Modificado el 22 may 2019 a las 20:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 may 2019 a las 20:02
Hace aproximadamente mas de un mes sentía dolores o molestias en mi brazo izquierdo, al pasar el tiempo había sentido otros síntomas como dolor en el pecho, punzadas y hormigueos en los dedos de las manos, esas punzadas es tanto como en las manos o los pies, también dolor en la espalda y la cabeza, respiración rápida, dolor en la parte izquierda del cuello o algo en el cuello como si fuera un nudo, estas molestias no siempre están ya que aparecen y se van y luego vuelve en cualquier momento.

Tengo 23 años, peso unas 256 libras mido 5.7, se que es mucho pero estoy en tratamiento con mi peso, ya que mi presión arterial también es alta y tomo medicamentos.

He ido al medico varias veces a consulta y emergencias y nunca tengo nada, la presión arterial normal y las pulsaciones del corazón normal aunque siento que aveces aumenta. he llegado a pensar que es ansiedad o estrés, recientemente perdí dos familiares cercanos.

me mido la presión arterial en casa digitalmente y siempre esta normal.

¿Quiero saber que es?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 may 2019 a las 20:02
Hola,
Si en tus repetidas visitas siempre todas las exploraciones y pruebas médicas han salido bien lo mas probable es que el origen de tus síntomas sea un problema de ansiedad. Te recomendaría consultar con un Psicólogo o un Psiquiatra porque estos profesionales te pueden ayudar ya sea con Psicoterapia y/o con medicamentos. Revisa este enlace
Transtorno de ansiedad generalizada
Te recomendaría también hacerte un análisis de sangre para mirar cómo está el Magnesio. A veces su déficit puede dar muchos transtornos.
Saludos.
1
Únete a la comunidad