Tome 2 veces en el mes la pastilla del dia despues, y otra en otro mes

Resuelto
Chicadudosa13 - 24 may 2019 a las 00:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2019 a las 12:34
Hola,
Tengo una duda sobre si quedó embarazada hace dos meses tome dos veces en un mes la pastilla del dia despues. Y ahora he tenido relaciones sin protección y me la he vuelto a tomar. Alguien me dijo que despues de tomar dos cuando tomase una tercera no tendría efectividad, necesito saber si esto es cierto para saber si estoy en riesgo de un embarazo no deseado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2019 a las 12:34
Hola,
Sí, cuando se toma con tanta frecuencia la pastilla puede fallar con mas frecuencia. Estás haciendo las cosas muy mal ... esta pastilla puede tener fuertes efectos secundarios sobre tu cuerpo y no se deben tomar mas de DOS VECES POR AÑO.
Protégete con preservativo siempre en tus relaciones o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la pastilla del día después
Saludos.
0
Únete a la comunidad