Se me olvidaron 2 pastillas anticonceptivas

Resuelto
.. - Modificado el 26 may 2019 a las 04:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2019 a las 19:27
Hola,

Tomaba anticonceptivos y se me olvidaron 2 días seguidos la semana pasada, ayer me tenia que venir la menstruación pero esta mañana cuando me levantado y hecho pis, al limpiar habia un color rosado en el papel. Esta mañana a empezado a salir color marron como cuando terminas con un periódo y ahora es color rojo. Quiero saber si puedo estar embarazada.. Tengo dolores terribles de barriga. No tengo la vegiga inchada como cuando te viene la menstruación. Me han dicho que podrias quedar embarazada y tener la primera regla y no saber que estás embarazada. El color rosita e visto que es cuando se implanta el embrión a los 7 o 10 días de haber mantenido la relación. Podría estar embarazada? Que hago?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 may 2019 a las 19:27
Hola,

En tu caso lo recomendable es esperar unos días ( aprox. 7 días) más si este flujo no aumenta como tu menstruación normal lo recomendable seria recurrir a un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo por la toma irregular del anticonceptivo.

Saludos cordiales