Septoplastia

Resuelto
China - Modificado el 29 may 2019 a las 23:00
 China - 30 may 2019 a las 20:38
Hola,

Desde hace años mi pareja tiene el tabique desviado y eso le producía cierta dificultad respiratoria, con el tiempo fue empeorando y el otorrino le aconsejo la septoplastia. Durante la espera ha ido empeorando, comenzó a sentir como un globo en la garganta, hacia la zona de arriba y pasa fatal, el otorrino Le dice que es ansiedad y le receta ansiolíticos... Finalmente después de 3 años Le han operado hace 6 días... Ayer Le quitaron los tapones y la desilusión es total... No solamente sigue sintiendo por uno de los orificios nasales no respira su no que ha vuelto la sensación de globo.. Mencionar que esa sensación de globo se le pasa al estar tumbado y cuando se tapona la nariz (lo hizo antes de la operación para acostumbrarse al postoperatorio). Estoy preocupada porque lo pasa fatal y parece que no se sabe que lo produce. Algún información??.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 may 2019 a las 19:28
Hola!

Apenas van 6 días...lleva todos los tejidos inflamados por dentro, es normal que esto pase y como dice hasta pareciera que empeorara...Los resultados finales no se verán hasta pasados los 3 meses aproximadamente, según como haya sido la cirugía... De todas maneras necesita seguir los controles con su otorrino para que le den más luces de su caso particular.

Saludos!!
1
Hola.. Muchas gracias.. Y sobre la sensación de algo atascado en la zona posterior alta de la campanilla que se pasa al estar tumbado.. Me puede decir algo? Realmente esta es la sensación que más peor se lo hace pasar
0
Únete a la comunidad