Uso Implanon Y Creo Estar Embarazada...! [Resuelto]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015
-
 Camila -
Bueno....
En Abril Tuve Un Aborto Espontaneo De 20 Semanas De Gestacion.
Desde El 14 De Mayo Del 2014 Uso Implanon.
La Cuestion Es Que Siempre Eh Tenido Mis Periodos Menstruales Como Siempre Los Tuve.
Pues En Ultimamente Eh Tenido Relaciones Y Pues No Me Eh Protegido Por Que Uso Dicho Metodo.
Pero Este Mes De Enero No Eh Tenido Mi Periodo.
Se Supone Que No Te Cambia Muchas Veces Durante El Periodo Que Lo Usas, y Cuando Hay Un Cambio Por Causa Del Implante Se Mantiene En Ese Regimen Y Pues No Eh Temido Mi Periodo Solo Un Flujo Blanco Que Tengo Y Pues A Veces Tengo Dolores En El Vientre, Náuseas Y Me Da Mas Hambre De Lo Habitual Y Cuando Como Me Da Asco Y No Termino De Comer, Eh Tenido Dolor De Senos Muy Fuertes Y En Las Caderas.
NO se Si Puede Ser Un Embarazo.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

2 respuestas

Yo me estaba cuidando con el implan y salí embarazada.ya Iva en mi 3 año todo muy bien pero empecé a sentirme mal y que me checo y salió positivo.creo que como me avían puesto en antibiotico por una bronquitis eso iso que le quitaron la fuerzas al mi birth control..
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3281
Hola Zaam_Valladares,
En vista de que el implante anticonceptivo subdérmico reproduce o simula el estado hormonal del embarazo y bloquea la ovulación, el flujo menstrual puede ser irregular o simplemente no aparecer. Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Para tu tranquilidad, realiza una prueba de embarazo y asiste a un control ginecológico de rutina que aclare tu situación.
Hola tengo la misma duda ya que hay mujeres q conozco han quedado embarazadas usando el implanon
Hola me llamo Dayanna y tambien me pasaba lo mismo que Zaam y resulta que si estoy embarazada y quiero saber que pasa si no me retiro el implante le puede hacer algun daño al bb o que puede pasar? .......
> Dayana
Hola dayana disculpa cuanto tiempo tenias con el implante que quedaste embarazada???
hola buenas tardes tengo duda tengo implante pero estos dias he sentido que mi estomago aumneto de tamaño al igual me da mucho sueño creen que pueda estar enbarazada tengo 2 años 5 meses utilizandolo
Kenyamtz
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
> estrella
Hola estrella espero que puedas ver este comentario mira yo tengo el implante igual que tu...y lo tengo desde hace un año nueve meses y la verdad que la estoy pasando muy mal mi panza esta creciendo y hay dias que se ve la panza muy grande y ay otros dias que se ve menos me hice dos pruebas de orina y dieron negativo pero qien sabe si el implante altere el resultado que paso con tu caso???