Zaam_Valladares
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 26 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015
-
26 ene 2015 a las 07:06
Mari -
13 feb 2020 a las 01:51
Bueno....
En Abril Tuve Un Aborto Espontaneo De 20 Semanas De Gestacion.
Desde El 14 De Mayo Del 2014 Uso Implanon.
La Cuestion Es Que Siempre Eh Tenido Mis Periodos Menstruales Como Siempre Los Tuve.
Pues En Ultimamente Eh Tenido Relaciones Y Pues No Me Eh Protegido Por Que Uso Dicho Metodo.
Pero Este Mes De Enero No Eh Tenido Mi Periodo.
Se Supone Que No Te Cambia Muchas Veces Durante El Periodo Que Lo Usas, y Cuando Hay Un Cambio Por Causa Del Implante Se Mantiene En Ese Regimen Y Pues No Eh Temido Mi Periodo Solo Un Flujo Blanco Que Tengo Y Pues A Veces Tengo Dolores En El Vientre, Náuseas Y Me Da Mas Hambre De Lo Habitual Y Cuando Como Me Da Asco Y No Termino De Comer, Eh Tenido Dolor De Senos Muy Fuertes Y En Las Caderas.
NO se Si Puede Ser Un Embarazo.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Consulta también:
Me puse el implanon y quede embarazada
Test de embarazo con implanon - Mejores respuestas
Me puse el implanon y quede embarazada 2019 - Mejores respuestas
Yo me estaba cuidando con el implan y salí embarazada.ya Iva en mi 3 año todo muy bien pero empecé a sentirme mal y que me checo y salió positivo.creo que como me avían puesto en antibiotico por una bronquitis eso iso que le quitaron la fuerzas al mi birth control..
Aída María
Message postés7850Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.428 4 feb 2015 a las 21:54
Hola Zaam_Valladares,
En vista de que el implante anticonceptivo subdérmico reproduce o simula el estado hormonal del embarazo y bloquea la ovulación, el flujo menstrual puede ser irregular o simplemente no aparecer. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Para tu tranquilidad, realiza una prueba de embarazo y asiste a un control ginecológico de rutina que aclare tu situación.
Hola me llamo Dayanna y tambien me pasaba lo mismo que Zaam y resulta que si estoy embarazada y quiero saber que pasa si no me retiro el implante le puede hacer algun daño al bb o que puede pasar? .......
hola buenas tardes tengo duda tengo implante pero estos dias he sentido que mi estomago aumneto de tamaño al igual me da mucho sueño creen que pueda estar enbarazada tengo 2 años 5 meses utilizandolo
ciparoza0329
Message postés88Date d'inscriptionviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 201741 14 oct 2016 a las 23:56
hola yo tengo implanon hace 6 meses y al mes de colocado me dieron nauseas y mareos, a los dos meses me salio la panza , subi de peso rapido , el periodo me vino a los dias de colocarmelo , al mes de ese dia y solo manchas por 4 dias y el mes de agosto,septiembre no me llego y esos meses senti mareos , dolor en el vientre , colicos, inflamacion , la doctora me mando examenes en sangre de glicemia , trigliceridos y hemograma todos estos examenes salieron normales porque segun ella esos sintomas no los daba el implanon , ahh tambien me mandaron una citologia donde me salio una inflamacion severa . a finales del mes de septiembre y en estos momentos tengo sintomas como dolor en las mamas con salida de leche y liquido clarito, la misma inflamacion + colicos mestruales , me llego el periodo el viernes pasado como si estuviera pariendo y con cuagulos , tambien me duele mucho al tener relaciones sexuales con mi esposo , dolor de cabeza y salida de abundante flujo + liquido clarido por vagina . me mandaron una prueba de embarazo porque cree el doctor que pudo haber fallado el metodo, tambien me mandaron una ultrasonografia trasvaginal y prueba de prolactina . jamas en mi vida pense tener estos sintomas tan molestos , ni cuando estaba en embarazo . crei que este metodo me seria util y excelente pero me ha cargado hormonalmente . siento que no puedo con mi cuerpo y pues espero los resultados de las pruebas de embarazo y prolactina que me las realice hoy . . despues me harán la eco y me dice el medico que se puede encontrar hasta quistes .. solo quiero que me lo retiren la verdad me he sentido mal......
alguna de ustedes les ha dado algo similar -gracias por leer mi caso
Hola sabes yo tambien tengo el implante, me lo puse al mes de que nacio mi hijo en octubre del 2014, Y ya me lo tengo que quitar para Octubre de Este año, Pero la verdad no se si estoy embarazada ya que mi ultima dia menstruacion fue el 12 de Julio, y para el 28 del mismo mes senti como colicos y tuve un ligero sangrado, desde entonces he tenido pequeños colicos y dolor en la parte baja de la espalda. La verdad no quiero estar embarazada por eso me estoy cuidando, Pero estos sintomas nunca me habian pasado antes, Solo estoy esperando que se llegue la fecha que me deberia de llegar mi mentruacion para hacerme la prueba de embarazo. Luego te cuento que paso.