Uso Implanon Y Creo Estar Embarazada...!

Resuelto
Zaam_Valladares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 07:06
 Mari - 13 feb 2020 a las 01:51
Bueno....
En Abril Tuve Un Aborto Espontaneo De 20 Semanas De Gestacion.
Desde El 14 De Mayo Del 2014 Uso Implanon.
La Cuestion Es Que Siempre Eh Tenido Mis Periodos Menstruales Como Siempre Los Tuve.
Pues En Ultimamente Eh Tenido Relaciones Y Pues No Me Eh Protegido Por Que Uso Dicho Metodo.
Pero Este Mes De Enero No Eh Tenido Mi Periodo.
Se Supone Que No Te Cambia Muchas Veces Durante El Periodo Que Lo Usas, y Cuando Hay Un Cambio Por Causa Del Implante Se Mantiene En Ese Regimen Y Pues No Eh Temido Mi Periodo Solo Un Flujo Blanco Que Tengo Y Pues A Veces Tengo Dolores En El Vientre, Náuseas Y Me Da Mas Hambre De Lo Habitual Y Cuando Como Me Da Asco Y No Termino De Comer, Eh Tenido Dolor De Senos Muy Fuertes Y En Las Caderas.
NO se Si Puede Ser Un Embarazo.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Consulta también:

2 respuestas

Yo me estaba cuidando con el implan y salí embarazada.ya Iva en mi 3 año todo muy bien pero empecé a sentirme mal y que me checo y salió positivo.creo que como me avían puesto en antibiotico por una bronquitis eso iso que le quitaron la fuerzas al mi birth control..
14