Me pueden decir que pasa

Perla - 29 may 2019 a las 23:05
 Hermanamayor - 30 may 2019 a las 00:30
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de este mes sin protección pero se vino lo saco a tiempo pero por milésimas de segundos yo no sentí que el se viniera ese día era día infertil
Pero al día siguiente era fértil van 6 días desde eso y hace tres días tuve un flujo como clara de huevo con hilos de sangre y no se que pueda ser ya que igual tuve una caída de espalda

1 respuesta

Estás equivocada en varias cosas muy importantes sobre sexualidad y hay un riesgo real de que te hayas quedado embarazada :(

Lo primero, aunque no eyacule dentro de ti sigue habiendo riesgo de embarazo, porque por mucho que digan los hombres no controlan por completo la eyaculación y además, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada. Por eso la marcha atrás NO funciona.

Segundo, no hay días fértiles y no fértiles. Lo que hay es días con más probabilidad de embarazo (ovulación) y con menos (menstruación) pero fértil eres siempre, por eso hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación. En tu caso el riesgo es máximo ya que estabas cerca de los días de ovulación. Y ese sangrado raro podría ser el de implantación, que indica que se ha producido el embarazo.

Espera a que pasen 15 días desde la relación y hazte un test de embarazo.
También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos y, si te has quedado embarazada, las opciones legales y seguras que tienes en tu país.
0
Únete a la comunidad