Relaciones sexuales y duda sobre embarazo

Resuelto
Usuario200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - Modificado el 1 jun 2019 a las 11:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2019 a las 11:04
Buenas tardes Doctora, disculpe que sea tan directo, pero tengo una duda urgente que nos tiene muy nerviosos a mi y a mi novia acerca de si podría haber quedado embarazada o no.

Primero: Tenemos esta duda porque hace aproximadamente 3-2 semanas (Viernes 10 de mayo) hubo cierto contacto entre nosotros, pero nunca hubo penetración, de hecho ambos seguimos siendo vírgenes y nos comprometimos a seguirlo siendo hasta que pasen algunos años. El problema es que estamos algo preocupados porque sucedieron algunas cosas que nos dejaron con dudas si podría existir la posibilidad de embarazo o no. Mas que nada porque (se me hace algo incomodo decirlo pero) hubieron 3 cosas que nos dejaron dudando: 1.- Ella me masturbó, eyaculé y después de eso me toque el pene, no habían muchos restos ya, sin embargo luego de eso la toqué y nos da miedo que hayan quedado restos de semen en los dedos y pudiera haberla embarazado de alguna forma, no le introduje totalmente los dedos, simplemente fue por arriba (clítoris) etc. 2.- Ella me hizo sexo oral y después de que haya terminado de nuevo y al instante me beso, después de unos segundos quise darle sexo oral a ella pero recordé que antes me beso y me fui a enjuagar la boca con agua, después de eso lo termine haciendo unos cuantos minutos y 3.- A pesar de que ya había terminado y mi pene no estaba tan húmedo, ella se subió encima mio con ropa interior nada mas, y me asusta porque a pesar de que no hubo penetración, tengo la duda si algún resto pudo haber atravesado el interior que ella tenia, solamente fueron unos segundos mientras nos besábamos.

También cabe decir que ella tiene un ciclo irregular, me contó que el mes pasado le llegó el 22 y estamos asustados porque ya es 31 y no le llega, se que puede ser por estrés o por su propio ciclo irregular pero estamos muy asustados. Me contó que inclusive en enero le llego el 1, en febrero el 3, en marzo el 13 en abril el 22, por lo tanto me relaja un poco saber que tiene bastantes días de retrasos de por sí. Hasta ese momento descartaba la posibilidad pero hoy en día estamos muy preocupados porque hoy me acaba de mencionar que sintió un poco de nauseas pero que no vomitó, eso ocurrió justo ahora, de tarde, no fue en la mañana y me deja muy preocupado. No ha tenido ningún otro síntoma, lo que mas nos preocupa es que no le llega la regla, a pesar de que ella me dijo que tal vez le venga los primeros días de junio.

Le agradecería mucho si responde esta pregunta lo más pronto posible, estamos muy asustados, he tratado de mantener una actitud positiva frente a ella ya que también he escuchado que por el estrés y ansiedad puede retrasarse la regla, pero me dejó muy preocupado que haya sentido eso (es la primera vez que lo siente) y nos encontramos muy preocupados. Gracias por su atención, espero su respuesta. por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
1 jun 2019 a las 11:04
Hola,
Ninguna de las situaciones que nos explicas me parece que tenga riesgo de embarazo así que creo que este retraso se debe a la propia irregularidad de sus ciclos. De todas formas si quereis estar mas tranquilos siempre puede hacerse una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Líquido seminal o esperma
Saludos.
0
Únete a la comunidad