Ronchas y picor

Resuelto
johnymm01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 - 8 mar 2012 a las 15:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 11:06
Hola, soy un chico de 29 años, tengo un problema. he tenido relaciones con algunas chicas que conozco una sola vez, pero todas han sido con preservativo. pero algunas me han hecho sexo oral sin el y yo les hice sexo oral tambien. y pues hace unos 8 meses (las relaciones fueron hace aprox. 8 meses tambien), me salieron unas pequeñas ronchitas solo en los antebrazos y luego me dio comezon en todo el cuerpo, pero al cabo de 1 mes se me quitaron. ahora hace apenas como dos semanas, me volvieron a salir, y me dio una urticaria, pero no se si deba a que comi unos mariscos por la tarde y en la noche estaba lleno de ronchas pero solo en los antebrazos, al cabo de 3 dias se me quitaron, pero me quedo una muy leve comenzon, pero solo en los antebrazos, y codos, y algunas veces en las piernas, no en otros lugares. podría estar infectado de VIH??

me puse a hacer ejercicio, y me puse una dieta muy rigida hace como 3 meses al grado de que no desayuno, y no ceno, solo hago una comida al dia, la del almuerzo, para poder bajar de peso rapido y baje casi 13 kg en un mes. tambien desde hace años he tenido problemas con calculos en el riñon, puede ke tambien se deba a eso. espero me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 mar 2012 a las 11:06
Hola johnymm01,
Es necesario que visites a tu médico de confianza, quien podrá examinar de cerca los síntomas que presentas y cerciorarse si se trata de una crisis de urticaria, de problemas del riñón u otra cosa. Él podrá también ayudarte a reducir de peso de una manera menos rígida y estable para preservar tu salud.
La información de esta ficha podrá ser de tu interés:
https://salud.ccm.net/faq/1774-transmision-del-vih-sida-por-felacion
0
Únete a la comunidad