Dos sangrados en el mismo mes

Resuelto
Denali - Modificado el 3 jun 2019 a las 11:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2019 a las 11:43
Hola,
Mi caso es algo nuevo para mi, pues antes de empezar a comentar mencionó que hace ya un año me embaraze y lo perdí... Pues ahorita tengo sangrado como de regla.. ayer empezó pero super leve y un tono clarito con un poco de secreción blanca, me metió duda porque apenas hace dos semanas se me quito mi regla... A los 5 días tuve relaciones sin protección pero pues con mi pareja nunca me cuido y nunca quede embarazada, y ahora que ando con el sangrado pues es raro porque nunca me había pasado y soy muy puntual en mi regla cada 28 o 30 días... Mis síntomas son.. sangrado, hoy sangre más.. y dos coagulos grandesitos... Colicos, y pues a mí muy raro me dan cólicos.. y dolor de pechos :( pero como no creo que sea embarazo pues la verdad ayer tome un poco y creo eso me cortó el sangrado y hoy sangre más:( plis contesteme:( a alguien le ah pasado eso de la regla a las 2 semanas de la última?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jun 2019 a las 11:43
Hola,
Ya que no te proteges creo que se debe descartar el embarazo así que te recomiendo que te hagas una prueba.
Si es negativa podría tratarse de un sangrado intermenstrual, también puede ser debido a la ovulación si eres bien regular. Revisa este enlace
Sangrado por ovulación
Saludos.
0
Únete a la comunidad