Me hacen falta 7 pastillas anticonceptivas

Resuelto
AuraCleopatra - 3 jun 2019 a las 11:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2019 a las 12:00
Hola, buenas noches.
Estoy tomando anticonceptivos orales. Y llevo mi registro en una app. El caso es que hoy decidí tener sexo con mi pareja y dejar que se viniese dentro. Al ingresar los datos a mi app me doy cuenta que me faltaba 10 días más para mi período, mientras que en mi envase hay 3.
No hay manera de que alguien tomara mis pastillas, ni mi pareja pues siempre están ocultas y él no vive conmigo. Nadie más vive conmigo.
No recuerdo a ver ingerido más de 1 pastilla. Lo cierto es que la semana pasada me he sentido terrible, mareada, náuseas, fatiga y taquicardias.
Soy paciente psiquiátrico, yo culpo a la ansiedad por estos síntomas.
Pero ahora con esto qué pasó, ya no sé.
  • Nota... Mi pareja y yo solo tuvimos sexo 1 vez este mes (qué es hoy) y no tengo más parejas sexuales*

Por mas que hago memoria no recuerdo haberme tomado mas pastillas un solo día.
¿Podré tomar pastillas de un nuevo envase para terminar mi ciclo?
De ante mano, gracias por sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 jun 2019 a las 12:00
Hola,
Sí, puedes comprar una caja adicional y seguir en la pastilla que te tocaba hasta el final. No habrá riesgo de embarazo, puedes estar tranquila. El problema es cuando se olvida alguna, no cuando se toman "de más".
Saludos.

Discusiones similares