Joss
-
7 jun 2019 à 01:39
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
7 jun 2019 à 04:10
Hola,
Doctora mi novia se tomó una pastilla de emergencia el día 26 de mayo y me dice que le debe bajar el día 15 ..hoy tuvimos relaciones y no estoy seguro que haya acabado afuera, si se toma la otra píldora que consecuencias trae?.
Gracias
Consulta también:
Que pasa si tomas muchas pastillas anticonceptivas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 7 jun 2019 à 04:10
HOla
No es recomendable usar 2 veces la pastilla al mes, puede generar mucho desorden hormonal.