Qué pasa si tomo muchas pastillas del día siguiente

Resuelto
Joss - 7 jun 2019 à 01:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 7 jun 2019 à 04:10
Hola,

Doctora mi novia se tomó una pastilla de emergencia el día 26 de mayo y me dice que le debe bajar el día 15 ..hoy tuvimos relaciones y no estoy seguro que haya acabado afuera, si se toma la otra píldora que consecuencias trae?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
7 jun 2019 à 04:10
HOla

No es recomendable usar 2 veces la pastilla al mes, puede generar mucho desorden hormonal.

SAludos