Flujo café después de la menstruación

Nalle3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de mayo de 2021 - Modificado el 8 jun 2019 a las 02:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ago 2019 a las 23:52
Hola,

Tengo una gran inquietud sobre mi menstruación... En enero fue mi más reciente relación sexual así que la posibilidad de estar embarazada queda descartada aparte que no he tenido ningún síntoma de ello. Pero en abril me llegó mi periodo como los demás meses, sin embargo esta vez después de estar en mis días (duró 6 días lo que normalmente dura y todo super normal, tanto en el color y abundancia) en seguida me bajó como por 5 días un flujo cafe (como residuos de sangre vieja). Desde esas fechas no me ha bajado, se supone que me debió de haber bajado hace 25 días, es decir más de 55 días y aún no me baja. No he tenido ningún síntoma de que estaré en mis días. Tarda alrededor de 32 días en bajarme y normalmente ha sido regular. Nunca me había prolongado tanto en llegar la regla, lo máximo que me marca mi calendario es 49 días, siento que mis atrasos han sido por estrés. He tenido ataques de estrés pues me encuentro a finales de evaluaciones pero nada anormal, ¿Se debe al estrés? ¿Me debo preocupar por mi atraso?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 ago 2019 a las 23:52
Hola

Lo que tiene es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario o problemas hormonales, acude al ginecólogo para revisarse.

Saludos
0
Únete a la comunidad