Relaciones sexuales sin protección durante la menstruación provocada por postday

ligiandreea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019 - 12 jun 2019 a las 23:44
 Hermanamayor - 12 jun 2019 a las 23:53
Buenas tardes doctora, es un gusto saludarle, tengo una pequeña consulta y estoy algo desesperada... Fijese que exactamente el 07 de diciembre me tome una post day, luego el 13 de mayo me volvi a tomar una postinol (post day), me bajo la menstruación a los 5 dias, se me quito a la semana (que es mi tiempo de menstruar normal) y luego me volvio a bajar la menstruación el día domingo y ayer que fue día martes estaba en mi tercer dia de menstruación volvi a tener relaciones sexuales sin protegerme... el asunto es que yo ya son mama de dos bebes y me da miedo por lo fertil que soy, aunque estuviera en mis dias, volver a quedar embarazada.. ayudeme la verdad no tengo dinero para ir a un ginecologo físicamente por eso estoy buscando como resolver mi duda por este medio. Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Hola. Si no quieres más hijos usa métodos anticonceptivos! Son más baratos que criar a un niño.

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. El riesgo es máximo en la ovulación y mínimo en la menstruación PERO siempre existe, por eso hay que protegerse en cada relación sexual.

Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.
1
Únete a la comunidad