Como hago para que me deje de bajar mi menstruación

Resuelto
Haydee - Modificado el 14 jun 2019 a las 10:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2019 a las 10:02
Hola,
Buenos tardes tengo una duda hace 8 días me inyecte vitamina K para cortar mi menstruación no me funcionó por completo y todavía estoy sangrando, pero es de color rojo pálido y ha veces de color cafe quisiera saber si es normal?
y que puedo hacer para que ya no me baje?
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 jun 2019 a las 10:02
Hola,
¿Te la prescribió algún médico? No es recomendable automedicarse...Esta vitamina sólo estaría indicada en caso de sangrados menstruales muy abundantes y en casos muy puntuales. Lo mejor si tienes sangrados abundantes son las pastillas anticonceptivas que regulan los ciclos y disminuyen el sangrado y los dolores menstruales.
La regla es un proceso y tiene su duración. No, no te recomiendo nada para dejar de sangrar...utilizar tampones y esperar a que se acabe.
Saludos.