Tome más las pastillas anticonceptivas, no respete las 7 de descanso.

Melanie - 15 jun 2019 a las 16:58
 Hermanamayor - 15 jun 2019 a las 17:50
Hola,
Mí problema es que no respete las 7 pastillas de descanso, ni siquiera las tomé ni espere esos 7 días. Sino que se me terminó la pastilla activa del día 21 y empecé con una caja nueva. Y al tercer día de la caja nueva me llegó el periodo. Estoy confundida y no sé si tomar las blancas, o seguir tomando las activas por más que este con el periodo.

1 respuesta

Hola! Porqué hiciste eso?
El cuerpo necesita esos días para "limpiar" el útero. seguramente te has causado e peuqeño desajuste hormonal.
Por precaución iría al ginecólogo para preguntarle qué hacer.
0
Melanie_4094 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
15 jun 2019 a las 17:42
Porque primera vez que empecé a tomar y no había entendido cuando tenía que tomar las blancas. Ahora estoy con la regla y no sé si continuar con la caja normal
0
Hermanamayor > Melanie_4094 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
Modificado el 15 jun 2019 a las 17:51
Aaah vale! Pensaba que estabas intentando atrasar el periodo o alguna cosa rara.
Yo dejaría de tomar las caricias, y al terminar la menstruación empezaría una caja nueva. por precaución la primera semana del nuevo ciclo, usaría presevativo. Pero es mejor que se lo preguntes al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad