Daniel_6561
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de junio de 2019
-
Modificado el 16 jun 2019 a las 12:00
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 jun 2019 a las 12:00
Hola me llamo Daniel y tengo 15 años y me quiero follar a mi mamá ella tiene 30 años y somos ambos muy jóvenes mi mamá es muy liberal no están cerrada, yo y mi madre nos bañamos juntos y eso y me pide que le talle su espalda y con mi pene le tocó sus glúteos y no es por presumir pero tiene unos glúteos grandes y hermosos y tiene sus senos operados; Yo y mi mamá vivimos solos no tiene pareja ni nada pero veo que ella necesita tener sexo por qué la última vez trajo un dildo a la casa y esto va a sonar fuerte pero era de dos cabezas y pues yo la vi metiendoselo uno iba directo a su vagina y otro a su ano la verdad que tengo muchas ganas de follar con ella también en ocasiones me pide que le vea sus glúteos para ver si no se le marca la tanga y me deja agarrarle sus glúteos y a veces ella me agarra el pene es muy juguetona bueno a lo que quiero llegar con esto es no ofender a nadie ni nada solo pedirles una recomendación de como me la puedo follar gracias y espero una respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jun 2019 a las 12:00
Hola,
Siento decirte que lo que propones es una aberración sexual. Hay muchas mujeres en el mundo con las que tener sexo pero tu madre me parece la menos apropiada.
Ella, por su parte, también debería satisfacer sus necesidades por fuera de vuestra relación.
Saludos.