Saber de quién es mi hijo

Resuelto
Carmen - Modificado el 18 jun 2019 a las 19:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2019 a las 19:18
Hola,

Tuve relaciones con mi ex novio en febrero y me tomé una pastilla anticonceptiva exactamente el 27 de febrero!. después llegó mi regla regular el 13 de marzo! Y tuve relaciones después de eso con mi novio y yo calculé los días y según yo no eran mis dos fértiles! Y quede embarazada. Me dice mi ginecóloga que quede embarazada el 18 de marzo!! Calculando que mi regla termino el día 16 de marzo! Habrá una probabilidad de que se hayan movido mis días fértiles debido a que me tome la pastilla anticonceptiva? Después de eso tuve relaciones de nuevo con mi ex novio leo día 27 de marzo pero el jamás me eyaculo dentro de mí, en cambio mi novio si! Pregunta, mi bebé será de mi novio o de mi ex Novio?. Ayuda chicas please.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 jun 2019 a las 19:18
Hola!

Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que ningún método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber

Saludos!