DIU y postday

Resuelto
Sofia - Modificado el 20 jun 2019 a las 18:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jun 2019 a las 18:19
Hola, buen día, hace dos semanas tube relaciones sin protection(no se vino dentro), pero yo tengo el DIU (lo tengo hace 2 meses) solo que algo me hizo pensar que se pudo haber movido, así que al día seguiente tomé la post day, para prevenir, el punto es que hace un par de días tengo cólicos por la regla pero el flujo ha salido café y muy escaso, estoy justo en los días en los que me tiene que llegar... es menstruacion y es así por haber tomado la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 jun 2019 a las 18:19
Hola,
Lo más probable es que se trate de un sangrado debido a los efectos secundarios de la pastilla aunque si estás esperando tu regla también puede ser la menstruación. NO hubieras debido tomarla porque estás bien protegida con el DIU. Revisa siempre los hilos del DIU para comprobar que sigue bien colocado.
NO vuelvas a tomarla porque NO es necesario. Revisa este enlace
Como saber si se ha movido el DIU
Saludos.
0
Únete a la comunidad