Prinera vez metodo anticonceptivo

Magaly - 23 jun 2019 a las 13:28
Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - 24 jun 2019 a las 09:17
Hola,
Tengo 27 años, mi novio y yo planeamos tener relaciones por primera vez, el punto es el siguiente ni periodo comenzara 7 días después de la fecha que tenemos planeada, soy irregular por uno 3 a 5 días he estado presentando síndrome premenstrual, algunos cólicos y dolor de pechos, eso siempre me ha pasado.
Por otra parte queremos protegernos, el usando condon y yo tomando la pastilla del dia siguiente
Las preguntas son varias: que tan efectiva seria en mi condición,? Como debo tomarla? Alguna marca que recomienden?
Jamás he tenido relaciones sexuales por lo tanto no he usado ningun método anticonceptivo

1 respuesta

Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 23
24 jun 2019 a las 09:17
Te recomiendo que cuando llegue tu periodo uses pastillas anticonceptivas, o sea empezar a tomarlas y un método de barrera el condón, ya que la pastilla para que sea efectiva debes de llevar más de una semana de tomarla ademas esta te regula la mestruacion o tambien puedes utilizar la inyeccion que también debe hacer aplicada el primer día de tu menstruacion pero esta te hace irregular.
Pero lo mejor seria que vayas a un centro de salud y veas que método anticonceptivo te vendría mejor
0
Únete a la comunidad