Sangre despues de masturbacion

Resuelto
lolijib - Modificado el 26 jun 2019 a las 06:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2019 a las 11:52
Hola,
Hoy por la tarde mi novio me masturbo, me dolio un poco pero al ir al baño vi un poco de sangre.
Estoy asustada porque tuvimos relaciones hace 6 dias sin proteccion(no eran mis dias fertiles & el se vino afuera) & creo que puede ser el sangrado de implantation
Ayudaaaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 jun 2019 a las 11:52
Hola,
Si no deseas un embarazo siempre debes utilizar proteccion con preservativo...aunque no haya eyaculacion dentro...
No se puede descartar el sangrado por implantacion pero es demasiado pronto para hacer la prueba de embarazo. Deberias esperar a ver si te viene la regla cuando la esperas y si no te llegara hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Otra posibilidad es que te lastimara con la masturbacion y de ahi el sangrado...
Saludos
0
Únete a la comunidad