4 días de retraso después de tomar la postday

Resuelto
JosyM - Modificado el 3 jul 2019 a las 11:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jul 2019 a las 11:20
Hola, el 30 de mayo tuve relaciones con mi novio usamos protección. Pero igual tenía miedo de quedar embarazada y a los 3 días me tome la pastilla del día siguiente. El 5 de junio me bajo la menstruación supongo que se adelanto por la pastilla porque me tenía que venir el 17 de junio ( del 7 al 16 de junio me dió manchado) el 23 de junio tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo adentro.
Apartir del 5 de junio la proxima fecha que tenía que venirme era el 29 pero hoy ya es 2 de julio tengo 4 días de retraso, no me ha venido ya me hice la prueba de embarazo y me dio negativo, tengo muchas dudas no sé si la pastilla me descontrolo la regla, porque siempre he sido regular en mi menstruación.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 3 jul 2019 a las 11:49
Hola,
Tu caso es curioso...en la primera relación te proteges correctamente con preservativo y te tomas la pastilla del día después cuando NO hacía falta y a los 3 días. Y en la segunda no te proteges...!!!
Este retraso puede deberse a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: sigue protegiéndote con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.

1
Únete a la comunidad