Hola, el 30 de mayo tuve relaciones con mi novio usamos protección. Pero igual tenía miedo de quedar embarazada y a los 3 días me tome la pastilla del día siguiente. El 5 de junio me bajo la menstruación supongo que se adelanto por la pastilla porque me tenía que venir el 17 de junio ( del 7 al 16 de junio me dió manchado) el 23 de junio tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo adentro.
Apartir del 5 de junio la proxima fecha que tenía que venirme era el 29 pero hoy ya es 2 de julio tengo 4 días de retraso, no me ha venido ya me hice la prueba de embarazo y me dio negativo, tengo muchas dudas no sé si la pastilla me descontrolo la regla, porque siempre he sido regular en mi menstruación.
Hola,
Tu caso es curioso...en la primera relación te proteges correctamente con preservativo y te tomas la pastilla del día después cuando NO hacía falta y a los 3 días. Y en la segunda no te proteges...!!!
Este retraso puede deberse a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: sigue protegiéndote con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Efectos secundarios de la postday Saludos.