Ciprofloxacino en el embarazo [Resuelto]

-
Hola,

No sabía que estaba embarazada e hice un tratamiento de Ciprofloxacino por una infección urinaria durante 10 días; 2 tab cada 12 horas. Estoy en el primer mes de embarazo. Que consecuencias puede traerme esto?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 5 jul. 2019
Publicaciones
55415
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
10747
2
Gracias
Hola!

A ti ninguna, las posibles consecuencias son para el feto, aunque estos no son muy claros y suelen ser por tratamientos más largos e intensos.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Gracias Dr.

Que consecuencias puede traer para el feto? debo considerar hacerme un aborto?
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio