Qué puedo tomar para que me baje la regla

Resuelto
CatalinaHeredia - Modificado el 4 jul 2019 a las 19:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2019 a las 20:45
Hola,

Me llamo Casilda desde hace dos años no tomó nada de precaución nos hicimos pruebas y todo está bien. Mi pregunta es de de mayo tomo ovusitol d, y bueno al principio me bajó la regla en el mismo mes a final sobre el 27 de mayo en junio me tocaba el 25 y nada , me hize una prueba a los 4 dias test negativo una prueba de sangre a los 8 dias resultado 0,100 la regla no llega sigo tomando ovusitol y sensación que me baja la regla pero no baja me puedo tomar algo para provocarme la regla, yo sigo tomándome mis sobres, tengo 35 años es la primera vez q me ocurre esto.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 jul 2019 a las 20:45
Hola!

Para dar tratamiento a la amenorrea (ausencia de menstruación) se debe conocer la CAUSA de la misma... No es lo mismo resolver una amenorrea causada por un embarazo por ejemplo a la causada por una prolactina alta, a su vez no es igual a la causada por quistes en ovario, etc... No se puede dar tratamiento sin evaluación previa y sin descarte de la principal causa de amenorrea (el embarazo).

Saludos!

0