Me metí la mano a la vagina con mucho semen de mi pareja

Resuelto
Brendaledesma - Modificado el 4 jul 2019 a las 19:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2019 a las 20:43
Hola,

Mira les cuento, tuve relaciones con mi pareja el acabo en mi mano y rápidamente me toque la vulva y me metí la mano con bastante cantidad de semen hay posibilidad de embarazo? O solo es con penetración? Fue mi culpa, y disculpen mi hablar.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 jul 2019 a las 20:43
Hola!

Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Cabe recalcar que aún así es menos probable que con una penetración (muy poco probable). Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad