Por qué no me da hambre por las mañanas

Resuelto
Annimo_2728 - Modificado el 4 jul 2019 a las 19:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2019 a las 20:40
Hola,

Hace ya 2 meses tuve relaciones con mi novio, la verdad primero comienzos con sexo oral, y el me dijo que no se vino, cuando decidimos parar el fue al baño y se lavó el pene con agua y rollo, después de 15 o 10 minutos el introdujo su pene unos 3 cm como 10 segundos o menos. Después recordamos que no tenías condon y rápido sacó esos 3 cm, no me rompió el himen. No sé si puedo estar embarazada. Pero ya me bajo dos meses, y fue todo normal, fueron mis días, mi color, todo parecía muy normal. También ya ovule los dos meses y con este ya van 3 ovulaciones que tengo.
La verdad no tengo ningún síntoma de embarazo, solo que en las mañanas no puedo desayunar nada, no me da asco pero tampoco me da apetito nada hasta en la tarde. ¿Creen que sea algo más bien digestivo? ¿O puedo estar embarazada de dos meses? Se me olvidaba, me hice una prueba de embarazo a la semana de mi primera regla pues no estaba convencida, y la prueba salió negativa, era prueba de farmacia.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 jul 2019 a las 20:40
Hola!

La hiporexia tiene muchas causas, muchas de ellas psicológicas, pero primero debe acudir con su médico para descartar las orgánicas.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2